¿Cuatro columnas o tipo tijeras? Cómo elegir el elevador ideal.

¿Cuatro columnas o  tipo tijeras? Cómo elegir el elevador ideal.

 

Este elevador dispone de un mecanismo del tipo tijera bajo sus rampas lo que le permite empotrarse en el suelo para ahorrar espacio. Se fabrican con una amplia gama de medidas, capacidades y alturas para satisfacer las necesidades del taller. Algunos suelen incluir un elevador auxiliar para dejar el eje delantero y trasero en el aire y también los hay especialmente diseñados para el alineado de ruedas, estos incluyen unos huecos en la parte delantera para el alojamiento de los platos y rampas móviles en la parte trasera.

  1. Solu x1.1:Elevador portátil de tipo tijera de doble acceso. Ideal para espacios reducidos. Capacidad de carga: 2700 Kgs. Ideal para trabajos en tren delantero, chapa y pintura.
  2. Solu x2.2: Elevador portátil de tipo tijera con sencillo panel de operación. Capacidad de carga: 2700 kgs. Ideal para tareas de tren delantero. Transportable. Gracias a sus ruedas lo puedes trasladar de un lugar a otro dentro de tu taller. 
  3. Sulu x3.3U: Elevador hidráulico de tijera poli funcional. La mejor opción para realizar todo tipo de trabajo en el vehículo. Capacidad de carga: 3000 Kgs. Adecuado para tareas de tren delantero y cambio de aceite. 
  4. Solu Slim: Elevador hidráulico de tijera SLIME, mucho mas espacio en tu taller. La menor distancia entre el suelo y el elevador. Capacidad de carga: 3000 Kgs.

     

Estos elevadores disponen de mayor capacidad de elevación que los de dos columnas y suelen incluir un gato central desplazable que va de adelante a atrás, para así tener libre el eje delantero o trasero del vehículo y poder, de esta forma, realizar diferentes tipos de trabajo. También los hay especialmente diseñados para el alineado de ruedas, estos incluyen unos huecos en la parte delantera para el alojamiento de los platos y rampas móviles en la parte trasera.

  1. Solu 3.6: Elevador de cuatro columnas hidráulico con cuatro trabas de seguirdad manual. Capacidad: 3600 Kgs. Ideal para tareas de cambio de aceite.
  2. Solu 4Ton: Elevador de cuatro columnas hidráulico con cuatro trabas de seguirdad manual. Capacidad: 4000 Kgs. Ideal para tareas de cambio de aceite, mecanica y gomeria.
  3. Solu 4Ali: Elevador ideal para alineación. Cuenta con huecos para los platos delanteros y plataformas flotantes traseras. Capacidad: 4000 Kgs. Elevador ideal para alineación.
  4. Solu 6Ton: Elevador de 4 columnas ideal para autos y camionetas de gran porte, del segmento denominado full size. Además de su capacidad de carga tiene las medidas para alvergar vehiculos de dicho segmento 
Deja tu comentario
Filtros
Sort
display