Buscar
Ver catálogo
    Menú Cerrar
    Back to all

    PRIMER PODIO DEL AÑO PARA MATÍAS ABELLA

    PRIMER PODIO DEL AÑO PARA MATÍAS ABELLA

    ¡Matías Abella obtuvo el tercer puesto en la final de Mercedes! 

    La mañana lluviosa del domingo no opacó el gran espectáculo que dieron los Superescarabajos, donde Matías Abella tuvo una destacada participación logrando su primer podio del año.

    Circuito: Polideportivo Ciudad de Mercedes

    SEGUÍ A MATÍAS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/matiasabellauy/

    Comentarios
    Deja tu comentario Close