SoluPark Cuida Tú Taller

banner

SoluPark Cuida Tú Taller 

Servicio integral de instalaciones, mantenimientos y reparaciones para todas las máquinas y equipos de tu taller.

 

1. Reparaciones:

 

                  Tu solicitud de este servicio –ya sea telefónica o vía mail- genera un ticket que automáticamente se derivará a uno de nuestros técnicos especialistas para proceder a la visita técnica. De ahí en más nos encargaremos de solucionar y/o reparar cuanto antes el inconveniente.

 

                  En el caso de que necesites una pieza de repuesto, la estrategia de reparación de SoluPark permite cambiar las piezas de tu elevador o máquina en menos de 48 horas –presupuesto mediante- dentro de Montevideo. Nuestro inventario integral de repuestos y en asociación con proveedores de productos líderes en la industria aseguran la respuesta más rápida posible.

 

Obtené respaldo, soporte técnico calificado, y un servicio completo de principio a fin. Al momento de solicitar nuestro servicio, estás obteniendo la tranquilidad de que tus equipos van a estar siempre en manos de expertos.

 

                

2. Mantenimiento preventivo:

 

                  Para que tus equipos funcionen correctamente de manera continua, debés asegurarte de contratar el servicio de inspección de las máquinas. Demostrá que estás regularizado frente a los ojos de prevencionistas y posibles inspecciones. Anticipá posibles problemas y alargue la vida útil de sus herramientas realizándole un mantenimiento preventivo.

 

                  Como empleador, deseas brindarle a tus empleados el ambiente de trabajo más seguro posible y al mismo tiempo mantener un continuo flujo de trabajo en su negocio. Si mantienes al día los mantenimientos de rutina recomendados, las inspecciones anuales y la documentación adecuada de reparación y mantenimiento podrás demostrar que eres responsable ante posible problema funcional y legal.

 

                  Registro detallado: Los registros de reparación, el número de modelo, así como la documentación queda todo bajo el servicio de "SoluPark Cuida Tú Taller". Esta documentación son una necesidad absoluta en el desafortunado caso de reclamo por lesiones personales o cuando necesites presentar un reclamo de garantía en su proveedor.

 

Demasiadas empresas pasan por alto los registros detallados de servicios y mantenimiento hasta que es demasiado tarde.

 

 

 

LLAMANOS HOY AL 2305 1169

Filtros
Sort
display