SoluPark Diseña Y Equipa

banner

SoluPark Diseña y Equipa

 

Servicio integral de diseño de espacio y equipamiento para comenzar nuevos talleres o llevar el que ya tienes a otro nivel.

 

1. Diseño de Layout (Distribución física del taller), Instalaciones y re instalaciones.

 

                  Si estás a punto de comenzar un nuevo taller de reparación de automóviles deberás planificar y considerar muchas variables para garantizar el correcto flujo de trabajo.

 

                  El servicio de “SoluPark diseña y equipa” se encarga del asesoramiento, diseño y equipamiento de tu taller para lograr la mejor funcionalidad. Sin importar cuan pequeño o grande sea su espacio te ayudaremos a aprovecharlo al máximo para que puedas incluir todas las herramientas necesarias para tener un negocio exitoso.

 

                  Nuestros técnicos distribuirán de manera eficaz las áreas de tu taller de forma que exista un flujo natural en el proceso de trabajo y reduzca al mínimo los tiempos “muertos” aumentando sus beneficios, así como el confort para ti y tus empleados.

 

2. Equipamiento.

 

                  Dentro del mundo de la mecánica son muchas las herramientas que podrás necesitar según los servicios que decidas brindar.

 

                  Nuestro equipo te asesorará sobre qué equipos serán los más apropiados dependiendo de la tarea que vayas a desarrollar o el enfoque que quieras darle a tu empresa.

 

 

LLAMANOS HOY AL 2305 1169

Filtros
Sort
display