Cabinas de Pintura

banner

Servicios Para Cabina de Pintura

 

 

PLANES DE MANTENIMIENTO

 

Una cabina de pintura debidamente mantenida puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la calidad de pintado. Los planes de mantenimiento personalizado de SoluPark están diseñados para que tu cabina funcione en óptimas condiciones.

 

 

SERVICIO DE CABINA DE PINTURA

 

Una inspección de rendimiento, así como una puesta a punto física de 16 puntos por uno de nuestros expertos de servicio. Te informarán si es necesario realizar alguna reparación o ninguna a menos que lo autorice.

 

 

REPARACIÓN DE EMERGENCIA

 

Enviaremos un técnico tan pronto como sea posible para ayudar a que el servicio de tu cabina de pintura se complete y funcione nuevamente.

 

 

MEJORAS, PIEZAS Y FILTROS

 

Mejorá el rendimiento de tu equipo con opciones tales como, sistema de secado por lámparas independientes, sistema de Venturi para mejorar la eficiencia en el secado, brazos auxiliares para la optimización del pintado por piezas, filtros de carbón activado para reducir los niveles de contaminación  y nuevos filtros de aire para hacer más eficiente la cabina.

 

 

CAPACITACION PARA LA UTILIZACIÓN DE LA CABINA

 

Además de ofrecer cabinas de pintura, ofrecemos capacitación completa para ti y tu personal sobre cómo utilizar los equipos de manera adecuada.

 

 

LLAMANOS HOY AL 2305 1169

Filtros
Sort
display