SHELL

SOLUPARK - DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE SHELL URUGUAY

 

El Nº 1 del mundo en lubricantes

Shell ha sido el proveedor de lubricantes Nº1 del mundo durante 13 años consecutivos.
La marca es reconocida a nivel mundial y es sinónimo de innovación y experiencia técnica. Los talleres socios de Shell también tienen acceso al uso de la marca Shell para beneficio de su negocio

Apoyar su negocio

Conviértase en un socio de Shell y benefíciese de nuestro apoyo para su negocio. Ofrecemos, entre otras cosas, una amplia propuesta de actividades de marketing, un programa de fidelización y formación. Nuestro equipo de ventas estará encantado de asesorarle

Tecnología innovadora para el aceite del motor

Shell invierte más de 1.000 millones al año en Investigación y Desarrollo. Los aceites para motores Shell Helix se basan en la innovadora Tecnología PurePlus, que utiliza gas natural para producir aceites base cristalinos sin prácticamente ninguna de las impurezas que se encuentran en los aceites base convencionales.

No todos los aceites son iguales

Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus está hecho de gas natural. Ningún otro lubricante mantiene su motor casi igual de limpio que cuando salió de fábrica.
Incluso con las mismas aprobaciones (como VW 504.00/507.00), los aceites de motor Shell Helix dejan significativamente menos residuos que otros aceites de motor gracias a la Tecnología PurePlus.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

SHELL ADVANCE SX2 - 2 TIEMPOS

USD 8,85 +iva

SHELL NAUTILUS PREMIUM OUTBOARD

USD 8,85 +iva

SHELL PLATINUM CVT-2

USD 21,26 +iva

SHELL GADUS S2 OG 40

USD 308,2 +iva

SHELL GADUS S2 OG 50

USD 2.736,07 +iva

SHELL GADUS S2 OG 80

USD 0 +iva
Filtros
Sort
display