Política de garantía de SoluPark

 

SoluPark asume el compromiso de ofrecerte productos de calidad. Para ello, cuenta con una política de garantía, compuesto por profesionales capacitados, que analizan y aprueban el reembolso de las solicitudes de garantía presentadas.

 

VENTAJAS

  • BRINDA TRANQUILIDAD
    Protege contra desperfectos técnicos que conllevan gastos de reparación imprevistos. 
  • CONTROL DE GASTOS
    El cliente sólo debe abonar el importe de la visita deduciendo los costos de los repuestos. 
  • TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
    Las reparaciones son realizadas por especialistas tecnicos de SoluPark
  • RESPUESTAS DE CALIDAD
    Las reparaciones se realizan con Repuestos Originales y de calidad, alargado la vida util de su maquina.

 

 

POLITICA DE GARANTÍA DE SOLUPARK

Todos los productos y piezas comercializadas por SAIO SRL, de ahora en más SOLUPARK, gozan de una GARANTÍA LIMITADA bajo las siguientes condiciones:

El motor, caja de cambios, unidad de alimentación, cilindros hidráulicos, y otros componentes de armado como placas giratorias o de deslizamiento, cables, cadenas, válvulas, interruptores , están garantizados por el plazo de un año contra defectos de material o de fabricación bajo uso normal por parte del usuario.

La garantía de SOLUPARK entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y SOLO cubre materiales de reparación o sustitución del producto afectado – NO cubre bajo ningun concepto gastos de mano de obra ni traslados -, quedando excluidos todos los gastos derivados.

Estas garantías no se extienden a:

  1. Defectos causados por el uso, mal uso o abuso.
  2. Daños causados durante el envío o traslado por servicios ajenos a los contratados por SOLUPARK.
  3. Daños causados por instalación inapropiada o falta de mantenimiento requerido para el uso seguro del equipo.
  4. Daños causados por descargas eléctricas o el uso de un voltaje inapropiado.
  5. Otras piezas no mencionadas sujetas a desgaste.
  6. Los daños que resulten de la negligencia o descuido del usuario o por no operar el producto según las instrucciones brindadas por la empresa.
  7. Equipos que sufran alteraciones y/o modificaciones realizados por personas ajenas al personal de SOLUPARK.
  8. Equipos que hayan sido desarmados parcial o totalmente, trasladados, re instalados.
  9. Equipos que excedan un año desde su instalación a la fecha del reclamo.
  10. Defectos cosméticos o que no interfieran con la funcionalidad del equipo u otros daños indirectos.
  11. Daños causados por lluvia, humedad excesiva, ambiente corrosivo u otros elementos nocivos o contaminantes

SOLUPARK reparara o remplazara a su opción y por el período de la garantía aquellas partes devueltas a sus dependencias que sean clasificadas como defectuosas luego de su inspección por parte del personal de SOLUPARK.

SOLUPARK no se hace responsable por cualquier costo de mano de obra que no sea pre acordado.

SOLUPARK se reserva el derecho a realizar cambios o mejoras a sus productos sin incurrir en obligación ninguna a realizar dichos cambios en productos vendidos con anterioridad.

El alcance de la presente garantía es exclusiva para los clientes de SOLUPARK quienes se obligan ante cualquier reclamo a presentar la factura original, modelo y número de serie del equipo, así como también a estar al día con las obligaciones de pago con SOLUPARK.

NOTA IMPORTANTE

Es responsabilidad de cada cliente guardar la documentación que SOLUPARK entrega en la venta para cualquier trámite de garantía. Así como también realizar el mantenimiento preventivo recomendado para cada modelo .

SOLUPARK puede brindar a costo del comprador una revisión y evaluación completa del daño del equipo en aquellos casos que no apliquen para la GARANTÍA.

Al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.

 

Por más información contáctese con un representante comercial : 

 

Tel: +598 23051169 | Móvil: +598 092 877 444

 

O ingresando su consulta aquí : Click Aquí Para Contactarnos

 

SAIO SRL
Av. Carlos Ma. De Pena 5007
11900 Montevideo, Uruguay.
contacto@solupark.uy 

solupark.uy

 

 

Filtros
Sort
display